Un nuevo caso de maltrato animal se registró en Aguascalientes, en esta ocasión cuatro desgraciados “rancholos” de San José de Gracia se grabaron matando a unos gatitos de pocos días de nacidos, aunque tras subir su deplorable acción a su estado de WhatsApp fueron denunciados ante la PROESPA.
Los cuatro insensibles sujetos empuñaban en una mano una botella de cerveza y en la otra a un par de gatitos, a los que lanzaban contra un muro de piedra para luego rematarlos tomándolos por las patas y azotándoles la cabeza con tal fuerza que les arrancaron la existencia.
Al hacerse visibles en las redes sociales, fueron denunciados a la PROESPA, aunque al parecer a ésta nomás le interesan los casos de taxi$ta$ y auto$ que echan humo, sin embargo esperemos que este caso sí se atienda en corto, a pesar de que no le genere ingresos a la dependencia.
Los implicados son identificados como Érick, Yandel, Alberto y Endrik, desnaturalizados que ya están en la mira de los animalistas que muy seguramente abogarán justicia por la muerte de los animalitos, que sin deberla ni temerla estuvieron a merced de estos ignorantes “rancholos”.