sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Panistas celebran el triunfo abrumador en Aguascalientes

Acción Nacional celebra el éxito rotundo de la coalición “Por Aguascalientes PAN–PRD” en gran parte de la Entidad.

En una jornada cívica que de manera general se desarrolló con tranquilidad, la votación se llevó a cabo con saldo blanco, esto coloca una vez más a Aguascalientes como ejemplo a nivel nacional en organización y participación ciudadana, pues en algunas casillas satisfactoriamente se rebasó el 60% de afluencia de votantes, lo que además es muestra de la confianza e interés de la población de que México salga adelante.

Gustavo Báez Leos, presidente estatal del PAN, agradeció a la ciudadanía que con su sufragio eligió a Leonardo Montañez Castro para encabezar la Presidencia municipal de la capital; victoria rotunda e irreversible, Aguascalientes decidió y ganó.

En ese mismo sentido, Báez Leos destacó la gran ventaja en las tres diputaciones federales. El arqui Noel arrasó en el Distrito I, al igual que Paulo Martínez en el III, además se logró recuperar el Distrito II con Mony Becerra, lo que representa un triunfo para México al equilibrar la balanza en el Congreso de la Unión y en donde se trabajará con propuestas reales y no con falsas promesas.

Finalmente, el dirigente añadió que ante posibles impugnaciones van a defender y hacer que se respete la decisión de miles de votantes que les otorgaron la confianza para representarlos en alcaldías y los congresos local y federal.

En esta celebración de éxito rotundo estuvieron presentes el senador por Aguascalientes, Toño Martín del Campo; el secretario general adjunto, Alfonso Jurado, y Julio Medina.

Latest Posts

PDF