viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

CHOQUE MULTIPLE DEJA DAÑOS MATERIALES CUANTIOSOS

Un aparatoso accidente fue el que se registró sobre la carretera 25 en el municipio de Asientos, donde el conductor de un auto impactó por alcance a una camioneta, para luego salir disparado contra un negocio de venta de autos y dañar una camioneta.


EL incidente vial se generó la noche del pasado sábado, siendo las 22:58 horas, luego de que se alertara a las autoridades que sobre el kilómetro 39 +500 en la comunidad de Lázaro Cárdenas, se había generado un fuerte choque.


Por lo que elementos de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA se desplazaron al sitio, en donde detectaron un automotor Volkwagen Passat color gris, el cual era tripulado por Fernando “N” de 23 años de edad, originario de Loreto, Zacatecas.


Cuyo vehículo se desplazaba sobre la carretera 25 a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la misma y se estrelló en la parte trasera de una camioneta marca Ford Ranger, color azul, con placas de circulación del estado de Zacatecas, que era conducida por Juan, de 39 años de edad, quien también presentaba algunos golpes menores.


Tras el primero impacto el auto Passat se salió de la carretera y se fue contra una malla perimetral de un lugar de venta de vehículos, por lo que se estrelló contra una camioneta Chevrolet Colorado blanca, la cual estaba estacionada, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Latest Posts

PDF