sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven motociclista casi pierde la vida al estrellarse contra pipa en avenida Aguascalientes

Un joven motociclista casi se mata al estrellarse contra una pipa de agua que estaba regando el camellón central de avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre; lamentablemente el motorista se destrozó las piernas.
Los hechos se registraron siendo las 12:20 horas de este sábado, aproximadamente, tiempo en el que se efectuó un reporte a los números de emergencia indicando que en avenida Aguascalientes, entre Alameda y Barberena Vega, se había generado un aparatoso accidente.
Por lo que a la brevedad uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes se desplazaron a la zona, donde detectaron al conductor de una motocicleta de la marca Italika que se había impactado por alcance en la parte trasera de un vehículo pesado.
Siendo una pipa propiedad del Municipio de Aguascalientes, la cual se encontraba en el carril de alta efectuando labores, por lo que tras el impacto el joven motociclista resultó herido, se trató de un masculino de 19 años de edad que fue atendido por paramédicos, quienes a la brevedad lo canalizaron a un hospital para recibir la atención médica necesaria.
En el sitio del percance uniformados de la Policía Vial efectuaron el abanderamiento de la zona y las diligencias pertinentes en torno al caso.

Latest Posts

PDF