sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ferrocarrileros se hartaron del PRI y se van a la derecha

Los ferrocarrileros dan palo al legendario partido tricolor en Aguascalientes. Armando García Martínez, quien se desempeñaba como presidente del Comité de Democracia Sindical del STFRM y ahora recién nombrado secretario nacional de ajustes por talleres de dicho comité, dio a conocer que han dejado al PRI porque nunca los han tomado en cuenta y no han tenido ningún acercamiento con el gremio, por lo que no votarán por ellos y ahora se inclinan más por el panista Leo Montañez, quien trae las mejores propuestas.

El líder ferrocarrilero reconoció que anteriormente siempre habían sido priistas e inclusive varios de sus compañeros eran consejeros estatales y los dieron de baja, por lo que se desligan totalmente de ese partido y ahora deciden apoyar a Leo Montañez.

También comentó que son cerca de 2,800 jubilados ferrocarrileros y actualmente suman 800 trabajadores activos, a quienes invitó formalmente a votar por los candidatos del PAN, ya que considera que traen las mejores propuestas y son la mejor opción, además de aprovechar para invitar a todos los amigos y amigas de los ferrocarrileros para que se sumen al proyecto del PAN.

Finalmente, García Martínez lamentó que el partido de cuna nunca tuvo o haya tenido ningún acercamiento con ellos, ni ninguna atención, “pues pareciera que ya no les interesamos, para nada nos han tomado en cuenta, ni para una plática”.

Latest Posts

PDF