sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berumen pone a Leo Montañez con ventaja del 17 por ciento

A un mes de las elecciones por la Alcaldía en Aguascalientes arrasa el candidato de la coalición “Por Aguascalientes PAN-PRD”, Leonardo Montañez, con una ventaja de un 17% sobre el candidato de Morena, PT y PANAL, Arturo Ávila.

En la más reciente encuesta aplicada por la empresa Berumen el candidato a la Presidencia municipal de la coalición “Por Aguascalientes PAN–PRD”, Leo Montañez, obtuvo la calificación más alta al evaluar su honestidad, experiencia, cercanía con la gente, por ser un hombre trabajador y que ha cumplido sus propuestas.

Leo Montañez cerró abril con una aceptación del 34%, mientras que su contrincante más fuerte, Arturo Ávila, cayó de un 20% que traía en marzo a un 17%, bajando así su nivel de credibilidad entre la sociedad hidrocálida.

En ese mismo sentido, si hoy fueran las elecciones un 35% votaría por el PAN y un 20% por Morena, sin embargo, el 18% no votaría por ninguno.

Cabe mencionar que el municipio capital reconoció que el PAN representa mayor experiencia para gobernar, alcanzando un 34%, mientras que el PRI alcanzó un 40% al posicionarse como el partido que representa al mal Gobierno.

La empresa encuestadora dio a conocer que se realizaron 600 entrevistas personales “cara a cara” en el domicilio de los entrevistados utilizando dispositivos móviles.

Por su parte, Gustavo Báez, presidente del PAN, en conferencia de prensa reconoció la seriedad de esta empresa encuestadora y ratificó que el triunfo del PAN es irreversible mientras que Morena se cae y se resquebraja, esas son las consecuencias de las mentiras y la mala organización, los sondeos son claros y en cada uno de los municipios y distritos la coalición va arriba y no hay marcha atrás.

Latest Posts

PDF