sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Este lunes inicia la aplicación de la segunda dosis en el municipio capital

Este lunes 26 de abril arrancará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la capital del Estado, informó el superdelegado Aldo Ruiz Sánchez.

Indicó que el próximo lunes 26 de abril en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde se llevará a cabo la jornada de vacunación de la segunda dosis para los adultos mayores de 60 años del municipio Aguascalientes que recibieron la primera dosis de la farmacéutica Pfizer exclusivamente el 23 de marzo pasado, mientras que el martes 27 se atenderá sólo a quienes la recibieron el 26 de marzo, también de la farmaceútica Pfizer.

También resaltó que los asistentes deberán presentar como requisito indispensable, además de su credencial del INE, su comprobante de primera dosis con las fechas mencionadas arriba, ya que debido a que el biológico debe ser del mismo laboratorio que el anteriormente recibido, por seguridad no se permitirá el acceso a ninguna persona que no cumpla con este requerimiento.

Las fichas para el lunes serán entregadas hoy domingo a partir de las cinco de la tarde, y las del martes el día lunes en el mismo horario. Los puntos que se habilitarán para las Brigadas Correcaminos son los siguientes y los mayores de 60 años deberán presentarse exactamente en el mismo lugar donde recibieron la dosis anterior: Universidad Autónoma de Aguascalientes, Foro de las Estrellas, Unidad Deportiva IV Centenario y Centro Deportivo Pintores Mexicanos.

El superdelegado insistió en respetar todos los puntos de la convocatoria para facilitar el desarrollo de la jornada y evitar así traslados inútiles, ya que siempre en bien de toda la ciudadanía se negará la aplicación de la vacuna a quien no le corresponda por fecha, que será verificada con su comprobante de primera dosis.

Latest Posts

PDF