sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Va la segunda dosis en San Pancho, Tepe y El Llano

Hoy se reanudará la vacunación contra el Covid-19 en los adultos mayores en Aguascalientes, pues arrancará la aplicación de la segunda dosis en los municipios San Francisco de los Romo, Tepezalá y El Llano, en donde se aplicará el biológico de la farmacéutica Sinovac.

Para tal efecto se establecerán los mismos puntos de vacunación donde las personas mayores recibieron la primera dosis, ahí se les atenderá en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. En el caso de El Llano los puntos de aplicación son la Escuela Secundaria Técnica N° 4, así como el Salón Premier.

En Tepezalá se inoculará en el Auditorio Polivalente, así como en la Escuela Secundaria Técnica N° 14; en San Francisco de los Romo los puntos de vacunación son el Auditorio “José Guadalupe Posada” y la Telesecundaria N° 2.

Se pide a todos los asistentes acudir bien descansados, alimentados e hidratados y con ropa cómoda, así como respetar la convocatoria sólo para segunda dosis y así evitar aglomeraciones o que alguien se quede sin su vacuna correspondiente.

Quienes acudan a recibir el biológico se les pide llevar consigo el comprobante de la aplicación de la primera dosis, esto para agilizar el proceso de inmunización. En caso de no contar con éste, en el punto de vacunación se les buscará en el registro con que se cuenta en la Secretaría de Bienestar.

Latest Posts

PDF