sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se arma la gorda en el HGZ Nº3 del IMSS

Médicos y administrativos del Hospital 3 del IMSS se manifestaron en las instalaciones de dicho lugar para hacer notar que a la fecha no se les ha vacunado, solamente a los que están en la primera línea contra el Covid-19 y otros, que suman el 5 por ciento de todo el personal.

Enfermeras y doctores se manifestaron al interior mostrando carteles en los que expresaban su inconformidad por el hecho de que no han llegado las vacunas para ellos en esta pandemia, no obstante que siguen atendiendo a la población sin falta.

“Trabajamos bajo protesta, no hemos sido vacunados”, “No queremos trabajar”, “Estamos cansados de enfermar”, “Queremos que nos hagan valer nuestros derechos”, son muestras de lo que se leía en las pancartas.

Muchos médicos no dejaban de gritar y aplaudir “queremos vacunas”, sin embargo, algunos otros no quisieron externar su opinión sobre lo ocurrido por miedo y dijeron que preferían mantenerse en el anonimato, aunque requerían que sus exigencias fueran escuchadas, pues prestan el servicio de salud a toda la población.

No es la primera ocasión en que los médicos se manifiestan por necesidad en esta contingencia, por lo que dijeron que seguirán luchando por sus derechos.

Latest Posts

PDF