sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Que ahora si van a reforzar medidas en tianguis y mercados

Aguascalientes.- Ante el aumento de contagios por el coronabicho y que Agüitas se vuelve a pintar de naranja, los líderes de tianguis y mercados refuerzan medidas y recomendaciones para evitar a toda costa que el virus se siga propagando.
Israel Díaz García, director de Mercados, mencionó que se ha estado trabajando a marchas forzadas visitando a los nueve mil comerciantes, los 72 tianguis y los mercados céntricos para mantener el orden, limpieza y cuidados, aunque no ha sido fácil, pues hay mucha raza que no hace caso, que se molesta y hasta mentadas de madre se han llevado los verificadores.
Díaz García comentó que si es necesario se reunirá nuevamente con los líderes tianguistas para establecer nuevas medidas y monitorear aquellas áreas que pudieran estar más expuestas, aunque expresó que a estas alturas cada quien sabe lo que tiene qué hacer, ya que se tuvo la experiencia de pasar por un semáforo rojo y salieron bien librados.
Por otra parte, reconoció la gran labor de los comerciantes y tianguistas, pues hasta la fecha no se han presentado contagios ni decesos que se pudieran lamentar.

Latest Posts

PDF