Aguascalientes.- Un enfrentamiendo entre policías y presuntos sicarios se registró en Ojuelos, dejando un saldo de dos oficiales heridos y dos más muertos.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo, cuando autoridades de Jalisco informaron a las autoridades de nuestro Estado sobre el enfrentamiento que se había registrado entre elementos de Seguridad Pública y sujetos armados en el municipio de Ojuelos, en el cual dos elementos resultaron heridos y otros dos oficiales perdieron la vida.
Los sujetos armados tras el enfrentamiento, se dieron a la fuga rumbo a Aguascalientes a bordo de una camioneta Mercedes Benz en color blanco, por lo que el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, implementó un operativo para reforzar la seguridad en la frontera oriente a fin de evitar que los sicarios ingresaran a la entidad.
Al operativo se sumaron elementos de la Guardia Nacional como parte de los protocolos de coordinación y seguridad, desafortunadamente pese a los esfuerzos implementados por las autoridades, los atacantes no fueron localizados.