Aguascalientes.- Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un individuo de 30 años, a quien le fueron asegurados cinco frascos que contenían 300 gramos de marihuana de distintos sabores, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Como resultado de las labores de inteligencia los elementos lograron conocer que en el sector Estación del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, operaba un distribuidor de narcóticos que vendía marihuana de sabores a los jóvenes.
Conociendo lo anterior, los oficiales incrementaron la vigilancia en la zona y fue en el cruce que forman Federico Méndez y Constitucionalistas, donde detectaron a quien dijo llamarse Juan Carlos de 30 años de edad, mismo que al percatarse de la presencia policial, intento darse a la fuga.
Al momento de efectuarle una inspección corporal, los oficiales localizaron entre sus pertenencias cinco frascos, que contenían marihuana de sabores, hierba que dio un peso aproximado de 300 gramos, por lo que finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.