sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dipus le entran al quite con la bronca de los boletos del Palenque

Aguascalientes.- Que regresen la feria de la venta de los boletos del Palenque. Intervienen los dipus y dicen al titular del Patronato que no se haga pato y que le atore a esta bronca, pues ya pasaron varios meses y es fecha que nomás no les pueden regresar el dinero a quienes gastaron su varo para ver a los artistas y que por la pandemia no pudieron.

La dipu Natzielly Rodríguez Calzada propuso un punto de acuerdo, el cual fue aprobado por la mayoría de los diputados, mediante el cual se le solicita al presidente del Patronato, Humberto Montero, dé un informe sobre los avances en el reembolso de la compra de boletos para espectáculos en el Palenque 2020.

Rodríguez Calzada mencionó que se fijó un calendario para las devoluciones, sin embargo, muchas personas que compraron boletos no pudieron acudir en las fechas establecidas, por lo que pidió las devoluciones se hagan en un plazo de 30 días.

Dijo que las autoridades han sido incongruentes, pues hay semáforo rojo para llevar a cabo los reembolsos, pero para la organización de la Ruta del Vino se estableció un semáforo amarillo.

Latest Posts

PDF