Aguascalientes.- Los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando al 911 reportaron que en la antigua carretera estatal 70, en el entronque con la carretera estatal 156 que conduce a la comunidad de Sandovales, se había registrado un aparatoso accidente.
Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y paramédicos que se percataron de que se trataba de un vehículo BMW color blanco, que se había impactado contra un árbol.
En ese momento se dieron a la tarea de rescatar, haciendo uso de las quijadas de la vida a los tripulantes de la unidad, que se encontraban atrapados en el interior del mismo.
Se logró rescatar al conductor Cristian Emiliano, de 26 años de edad, quien se encontraba policontundido y fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Zona 2 del IMSS.
Asimismo, fueron extraídos Paola, de 23 años de edad, la cual presentaba un fuerte dolor en la parte baja de la espalda, Miguel Angel de 25 años, y Melissa, de 21 años de edad, misma se encontraba prensada de ambas piernas y sufrió una fractura expuesta de pierna derecha, motivo por el cual fue trasladada al HGZ 3.
Según los primeros indicios, circulaban a excesos de velocidad, cuando el conductor pierde el control del volante, saliendo de la cinta asfáltica para terminar estrellando contra un árbol.