Aguascalientes.- Una nueva ejecución se registró en Aguascalientes, un presunto distribuidor de droga fue asesinado al interior de su domicilio en el Fracc. Hacienda San Marcos.
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cuando se reportó que en el Coto San Jerónimo, del mencionado fraccionamiento, un sujeto había sido atacado a balazos por un par de sujetos.
De inmediato se trasladaron al sitio los cuerpos de emergencia, y al arribar se entrevistaron con los testigos del ataque, los cuales mencionaron que al sitio llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, de los cuales uno descendió e ingresó al departamento, donde se encontraban dos sujetos, una mujer y presuntamente un niño.
Cuando el atacante ubicó a “El Pacheco”, sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le disparó en al menos 8 ocasiones en la parte posterior del cuerpo, acabando con su vida de forma instantánea, posteriormente descendió del departamento y abordó la moto para emprender la huída junto con su complice.
Se logró conocer además, que la víctima contaba con 4 ingresos por delitos contra la salud, y contaba con antecedentes por venta de estupefacientes.
En el sitio se logró asegurar al menos 8 casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 9mm.