Aguascalientes.- La Fiscalía General informó este miércoles que el sujeto detenido por arrojar a su hijo a un contenedor ya se encuentra en el CERESO, además de que se le dictó auto de vinculación por el delito de Exposición de Menores o Incapaces.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 9 de agosto, cuando el detenido de nombre Fernando Delgado Flores de 31 años, aventó a su hijo de 1 año 10 meses al interior de un contenedor ubicado sobre la Av. San Francisco de los Viveros, en el fraccionamiento Vistas de Oriente.
Afortunadamente una pareja que pasaba por la zona, observaron al desalmado padre arrojar al menor al contenedor, por lo que de inmediato auxiliaron al menor el cual se encontraba llorando, además solicitaron la presencia de las autoridades en el sitio.
El sujeto fue detenido metros más adelante y argumentaba que se habían metido a su cabeza y le habían dicho que tirara a su hijo al contenedor.
Tras los hechos, fue detenido y ahora ya duerme en el CERESO, por su parte, el pequeño fue entregado al DIF Estatal donde las autoridades aún esperan la llegada de su madre, la cual según las investigaciones responde al nombre de Daniela y presenta fuertes problemas de drogadicción.