Aguascalientes.- Un sujeto acusado de robar un vehículo fue detenido en flagrancia luego de ser ubicado gracias a la tecnología del C5 SITEC.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando reportaron el robo de un vehículo Nissan Tsuru en color verde, modelo 2000, sobre las calles Campanario y Potreros, en el fraccionamiento Villas de San Nicolás.
De inmediato, las autoridades implementaron un operativo de búsqueda a través de la tecnología C5 SITEC, ubicando al vehículo desplazándose cerca de la colona Primo Verdad, por lo que patrullas se dirigieron al lugar.
Fue sobre la calle Pantaleón Valtierra, que los oficiales ubicaron al vehículo que coincidía plenamente con las características del automóvil hurtado, por lo que procedieron a marcarle el alto al conductor, sin embargo, lejos de seguir las instrucciones de los uniformados, el conductor aceleró la marcha para intentar darse a la fuga.
Metros más adelante, policías lograron cerrarle el paso al vehículo y procedieron a asegurar a su conductor, el cual responde al nombre de Armando de 22 años de edad, y tras revisar los documentos se percataron que efectivamente el automóvil era el mismo que habían robado, por lo que el detenido junto con el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado.