Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes evitaron que se consumara un secuestro virtual en contra de una joven de 23 años de edad.
Los hechos quedaron al descubierto cuando la madre de la joven realizó el reporte a los servicios de emergencia, pues había recibido mensajes de un número desconocido en los cuales le exigían la cantidad de 200 mil pesos a cambio de no hacerle daño a su hija, la cual tenían presuntamente secuestrada.
De inmediato los uniformados realizaron las investigaciones pertinentes y localizaron a la joven al interior de una habitación en el Motel Castillo, la cual les mencionó que había recibido una llamada de un presunto integrante de una organización criminal, el cual la acusaba de pertenecer a otra organización criminal, por lo que le solicitó a través de amenazas que se trasladara a dicho motel y que no contestara llamadas de cualquier otro número.
Afortunadamente la policía intervino oportunamente rescatando a la joven y evitando de esta manera que se consumara un nuevo secuestro virtual en Aguascalientes.