martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una víbora de cascabel se paseaba por las calles del Fracc. Libertad

Aguascalientes.- Gran susto se llevó la población al encontrar una víbora de cascabel en plena mancha urbana.

A las 18:48 hrs. se recibió el reporte que a las afueras de la casa marcada con el número #75 de la calle Samuel M. de los Santos en el Fracc. Libertad se encontraba una víbora de cascabel.

Al arribar los cuerpos de emergencia al lugar se entrevistaron con varios vecinos, los que comentaron que minutos antes del arribo de los vulcanos; encontraron una víbora de cascabel en una cochera, que al asombro de curiosos y por la angustia que se fuera a escapar o lesionar algún paseante con una mordedura, decidieron sacrificarla con un rifle deportivo. La víbora de cascabel media aproximadamente 80 cm. de longitud y un diámetro de 10 cm.

El cmdte. Efren de la Cruz encargado de turno del departamento de Bomberos, comentó que es muy normal en esta temporada de lluvias encontrar esta especie de reptiles mas no esta especie en particular; y en caso de encontrar o visualizar alguna es muy importante no molestarlas ya que estas podrían sentirse agredidas o en peligro y las consecuencias podrían ser fatales.

Latest Posts

PDF