Aguascalientes.- A un morrito se le prendió la nave cuando iba circulando por calles del nororiente, pues en determinado momento su coche comenzó a incendiarse, por lo que fue auxiliado por polis municipales y bomberos que extinguieron el fuego. El incendio fue tan rápido que a pesar de la rápida respuesta de los vulcanos el coche quedó inservible.
Los hechos se registraron cerca de las 23:22 horas del pasado miércoles, cuando un vecino de la colonia Estrella efectuó un reporte en el que pidió la intervención de los bomberos, ya que un automotor se estaba incendiando en la avenida Solidaridad, casi en su cruce con Camino al Cóbano, por lo que a la brevedad integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se presentaron entrevistándose con el conductor de 17 años del vehículo envuelto en llamas, siendo un Chrysler Stratus en color negro con placas de circulación LVB-18-34 del Estado de México.
Por lo anterior, apresuraron la llegada de los vulcanos que, aunque ya estaban en camino y en corto apagaron las llamas, el fuego estaba tan avanzado que se catalogó la nave como pérdida total.