Aguascalientes Se vuelca el conductor de una camioneta sobre la carretera 77 y, a pesar de lo aparatoso del incidente, su único tripulante resulta sólo con golpecitos leves.
Los hechos se registraron cerca de las 17:50 horas cuando se activaron las frecuencias de radio indicando que sobre la carretera 77, que va de Los Arellano a Cañada Grande de Cotorinas, se había registrado un percance vehicular en el que una camioneta Toyota había resultado volcada sobre su costado derecho, afuera de la vía.
De inmediato se movilizaron los elementos de la Poli Estatal y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes detectaron sobre el kilómetro 5+500 una vagoneta Toyota Avanza color gris modelo 2018, con placas de circulación de Guanajuato, volcada, por lo que se acercaron para ayudar a su tripulante, tratándose de Luis Humberto, de 22 años de edad.
El muchacho fue revisado y valorado por paramédicos que se percataron de que no presentaba lesiones de consideración, por lo que no fue trasladado a recibir atención hospitalaria.
El joven conductor refirió que en determinado momento había perdido el control de la unidad, por lo que se salió de la vía volcándose hasta quedar sobre el costado derecho.