Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes resguardaron a un menor de aproximadamente 4 años de edad que se encontraba extraviado en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita.
El hallazgo del menor se llevó a cabo luego de que policías preventivos que realizaban sus labores de vigilancia en su sector, fueron alertados sobre la presencia de un niño pequeño que se encontraba deambulando sobre avenida Aguascalientes, aparentemente sin la supervisión de un adulto, motivo por el que enseguida se abocaron a su búsqueda.
Tras dirigirse a la mencionada avenida, casi en el cruce con la avenida Barberena Vega, los elementos lograron ubicar al niño reportado, de aproximadamente 4 años de edad, mismo que efectivamente se encontraba sin compañía de algún adulto deambulando sobre el arroyo vehicular.
Por lo anterior, el menor fue rápidamente resguardado por los oficiales, y una vez que no fue posible ubicar a los padres en las zonas contiguas, fue trasladado al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se localizaría a sus familiares.