Aguascalientes.-Un hombre de 29 años de edad, al que sus familiares pretendían ingresar a un anexo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de atacar a navajazos a los empleados del Centro de Rehabilitación para evitar que se lo llevaran.
Con una navaja, lesionó a uno de los empleados, y en su intento por darse a la fuga y tras provocar una persecución, fue atropellado por un auto que nada tenía que ver en el asunto y cuyo conductor lo dejó en el lugar.
La Policía Municipal así como paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas, acudieron al sitio en donde ocurrió el incidente para auxiliar a los lesionados y llevar a cabo las detenciones que fueran necesarias.
Tras el reporte de lo anterior mencionado, de inmediato a elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se abocaron a trasladarse al sitio en donde se manifestaba la movilización de dichas personas, por lo que fue en el cruce de la calle Vallarta y Avenida Aguascalientes en el fraccionamiento Vistas del Sol detectaron a quién dijo llamarse Carlos Daniel de 29 años de edad, mismo que presentaba sangrado en la pierna derecha, luego de que estaba discutiendo y amenazando con un cuchillo a los empleados del anexo.
Por lo anterior, los uniformados de la policía preventiva del Destacamento Morelos procedieron a desarmarlo, asegurándole un cuchillo aproximadamente 15 cm de hoja que presentaba huellas hemáticas en la hoja, con el que se presume agredió al empleado del anexo.
Cabe señalar que en ese sitio procedieron a brindarle paramédicos de Grupo de Operaciones Aéreas la atención medica prehospitalaria a JOSÉ ARMANDO de 33 años de edad, trabajador del anexo “Nueva Generación 2 de Junio” mismo que presentaba una herida por arma blanca en el antebrazo derecho, sin que fuese necesario su traslado a algún hospital.