Aguascalientes.- Por el presunto delito de violencia familiar así como de lesiones fue detenido un individuo por la Policía Municipal de Aguascalientes en la colonia Insurgentes, luego de que se recibió un reporte solicitando apoyo a través del C4 Municipal.
La detención de quien dijo llamarse Eduardo “N” de 26 años de edad se llevó a cabo en la calle Serapio Rendón, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, policías preventivos fueron alertados vía frecuencia de radio acerca de un presunto caso de violencia familiar reportado al C4 Municipal, por lo que de inmediato se trasladaron a la ubicación del incidente.
Al arribar al lugar, los oficiales encontraron a un individuo efectivamente en actitud violenta, mismo que fue señalado directamente por una ciudadana de 26 años de edad de presuntamente agredirla física y verbalmente, causándole una lesión corto contundente en el labio, por lo que solicitaba su detención.
Finalmente, el individuo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme a la denuncia interpuesta por la agraviada.