Aguascalientes.- Por robarse unos miserables chiles le dispararon y quedó muerto en una milpa, sus cómplices, una menor de 14 años y un hombre de 40 abriles, lograron escapar con vida.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes, siendo las 00:49 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la calle José María Morelos, en el barrio de Carboneras del municipio de Pabellón de Arteaga, había personas heridas de bala.
En corto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y preventivos de la zona se desplazaron al sitio, así como paramédicos del ISSEA que atendieron a una morrita de 14 años de edad y a su padre de nombre Ricardo, de 40 años.
La joven informó que ella, su padre y un hombre identificado como Miguel López, de 35 años de edad, acudieron a un predio a robar chiles y ya tenían varios costales llenos cuando, en determinado momento, les cayó una lluvia de balas que alcanzaron a Miguel que se derrumbó en el piso.
Las autoridades detectaron dónde quedó el cuerpo de Miguel, quien presentaba algunas heridas por arma de fuego.
Por lo anterior, los oficiales acordonaron la zona en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.