Aguascalientes.- Por violentar una orden de restricción en su contra y agredir a su ex pareja fue detenido un sujeto por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que se solicitó el apoyo de uniformados a través del C4 Municipal.
Oficiales del Destacamento Insurgentes realizaban sus labores de vigilancia en su sector, cuando recibieron el reporte vía frecuencia de radio en el que se manifestaba un presunto caso de violencia familiar en la calle Madrid a la altura de los números doscientos en la colonia España.
De inmediato, los elementos se trasladaron al lugar encontrando a un sujeto en actitud violenta, mismo que fue señalado enseguida por la ciudadana afectada, quien además de acusarlo de arribar a su domicilio a agredirla, había violentado una orden de restricción.
Por lo anterior, quien dijo llamarse Oribe “N” de 29 años de edad fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.