viernes 30 de septiembre de 2022 Now19°C

Fallece bebé de 8 meses que cayó de un tercer piso en La Ribera

Arturo Varela Aguilera2 junio, 20202min
Paramédicos determinaron que presentaba traumatismo cráneo encefálico.
El pasado sábado, el pequeño Dylan Alexander cayó de una altura de 4 metros, hoy se ha confirmado su fallecimiento

Aguascalientes.- Durante la tarde de ese martes, se reportó el lamentable fallecimiento del pequeño Dylan Alexander de 8 meses, bebé que el pasado sábado por la noche sufrió una caída de un tercer piso en un domicilio en el Fracc La Ribera, en San Francisco de los Romos.

Dylan falleció en las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS, unidad en la que fue canalizado desde el Hospital Hidalgo. 

Hasta el momento, las circunstancias en las que el bebé cayó del edificio son desconocidas, pero ya son investigadas por la Policía Ministerial.

Los hechos se dieron el pasado sábado por la noche cuándo al 911 reportaron que en la calle Uricho, en el fraccionamiento La Ribera, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que un menor había caído de un tercer piso.

Policías Estatales y paramédicos se trasladaron al lugar, donde confirmaron que el menor había caído de aproximadamente 4 metros de altura y procedieron a brindarle los primeros auxilios, mientras intentaban tranquilizar a la mamá del niño, la cual se encontraba muy alterada.

Paramédicos determinaron que presentaba traumatismo cráneo encefálico.