viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cae banda de malandros que asaltaba camiones de Coppel

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Estatal en conjunto con la Policía Municipal de Aguascalientes lograron la captura de un grupo de malandros que se dedicaba a asaltar camiones de la Coppel.

De hecho al momento de la detención, estos sujetos llevaban encañonados a dos trabajadores de esa empresa, en el vehículo en el que transportaban toda la mercancía.

La tecnología jugó un papel importante en esta captura, pues con el GPS se pudo alertar que la unidad se había salido de la ruta y de inmediato se reportó a loa policía.

Tras un intenso operativo se pudo localizar el vehículo, rescatar a los trabajadores, se logró la captura de 5 asaltantes, y se aseguraron 2 vehículos usados por estos delincuentes.

El incidente tuvo lugar durante la mañana de este martes, cuando dos trabajadores de la tienda Coppel que cumplían con su ruta de trabajo, fueron interceptados en el cruce de Héroe de Nacozari y Madero por varios sujetos, uno de ellos tenía un arma de plástico, pero los trabajadores no lo sabían.

Tras ser encañonados, dos de los delincuentes tomaron posesión de la unidad y comenzaron a circular por la 45 norte, lo que provocó que el GPS se activara, y aunque la banda de ladrones llevaba consigo un inhibido dude señal, la ayuda de un taxista que observo el asalto fue vital.

El detonante para detener a estos ladrones fue que estamparon contra un poste el vehículo de Coppel tras perder el control. 

Latest Posts

PDF