Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron reporte acerca de un ciudadano de 51 años de edad, quien amenazaba con quitarse la vida al interior de su domicilio en el fraccionamiento Guadalupe Posada.
A través del C4 Municipal se recibió un reporte en el que se solicitaba la intervención de la Policía Preventiva ya que en un domicilio de la Calle Doctor Atl Gerardo Murillo a la altura de los números doscientos en la unidad Guadalupe Posada, se encontraba una persona que buscaba atentar contra su vida.
De inmediato, oficiales del Destacamento Pocitos se trasladaron a la dirección, donde procedieron a entrevistarse con una señora de 81 años de edad, que les confirmó que su hijo presentaba una crisis emocional, además de que momentos antes se había atado a su cuello una camisa y el otro extremo a la estructura de una ventana, amenazando con dejar caer su cuerpo ya que mencionada que no quería seguir viviendo.
Con la autorización de esta persona, los oficiales ingresaron al inmueble y posteriormente a una habitación para comenzar a dialogar con el individuo de 51 años de edad, a quien lograron convencer de desistir de su intención, resguardándolo de inmediato.
Finalmente, la persona fue trasladada al Área de Trabajo Social en la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, para brindarle la debida atención.