Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de persona fallecida por suspensión, la cual fue localizada en un camino de terracería.
Tras confirmarse el deceso, se dio aviso a Personal de Servicios Periciales para efectuar el levantamiento del cuerpo.
Alrededor de las 08:30 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el camino de terracería ubicado en la comunidad de San Antonio de los Martínez, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que una persona había sido localizada suspendida de un mezquite, aparentemente ya sin signos vitales.
Inmediatamente, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, en donde detectaron que se trataba de un joven de sexo masculino el cual se encontraba con lazo atado al cuello; Fueron paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron que ya no presentaba signos de vida, por lo que se procedió a efectuar el acordonamiento correspondiente y dar a viso a Personal de Servicios Periciales.
En el lugar se encontraba el progenitor del fallecido, el cual indicó que el día de ayer su hijo de nombre de Luis Alberto de 19 años de edad salió del domicilio sin informar a donde, y al ver que habían pasado varias horas y no regresaba decidieron salir a buscarlo.
Y esta mañana continuaron la búsqueda y al desplazarse sobre el camino de terracería, detectó a su hijo suspendido en el mezquite, por lo que inmediatamente dio aviso a los servicios de emergencia