Aguascalientes.- El día de hoy terminó la pesadilla para los balconeros que fueron encarcelados luego de que se les acusara de asesinar a un popular delincuente conocido como “el Huevo”.
Hace algunas semanas fue liberado el primero de ellos, sin embargo, aún quedaban por resolver los casos de dos más, a quienes el día de hoy se les dictó libertad condicional.
Los hechos ocurrieron en mayo de 2017, cuando “el Huevo” fue sorprendido intentando realizar un robo al interior de una finca ubicada en la colonia Las Cumbres.
Tras el encuentro le propinaron una golpiza que se salió de control y terminó quitándole la vida, por lo que fueron remitidos ante las autoridades y posteriormente encarcelados.
El caso generó polémica luego de que los vecinos testificaran que estaban hartos de las fechorías de “el Huevo”, y que los sujetos encarcelados habían actuado únicamente para defender su patrimonio.
Ahora a 3 años de distancia, han conseguido quedar en libertad y podrán intentar recuperar la vida que perdieron aquel día.