Aguascalientes.- Se registra un fatal choque entre un motociclista y un automotor en el bulevar Colosio, donde lamentablemente pierde la vida el chofer del vehículo de dos ruedas que sale eyectado junto con su moto.
El terrible accidente se generó la madrugada de ayer, siendo las 00:09 horas, cuando algunos conductores que transitaban sobre el cruce de arterias viales conformado por Luis Donaldo Colosio y Monte Coronado, en el fraccionamiento Lomas del Campestre, efectuaron varias llamadas a los servicios de emergencia indicando sobre el siniestro.
En corto, elementos de la Policía Estatal, de la Municipal y la ambulancia ECO 420 del ISSEA se presentaron en la zona referida, donde avistaron al conductor de una motocicleta Bajaj en color negro, con láminas de identificación 96CHN5 del estado de Aguascalientes, quien se encontraba sobre el camellón aparentemente ya sin vida, siendo identificado como Iván Eduardo “N”, de 21 años, quien al parecer salió volando.
La moto, al salir disparada, se estrelló contra un gimnasio, quebrando un vidrio y metiéndose al inmueble local luego del impacto contra un automotor Nissan Versa en color blanco en el que viajaba la conductora de nombre María Fernanda, de 22 años de edad, quien se hacía acompañar de un joven de la misma edad identificado como Juan Francisco.
Por lo anterior, los paramédicos atendieron a la conductora del Versa que presentaba una crisis nerviosa y posibles fracturas, por lo que fue abordada a una ambulancia y trasladada a recibir atención médica a una clínica privada, donde quedó bajo resguardo policial.
Finalmente, elementos del SEMEFO Aguascalientes efectuaron el levantamiento del cadáver del joven para su posterior traslado a sus instalaciones en donde le practicarían la necropsia de ley.