jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Otra fosa clandestina en Norias de Paso Hondo

Aguascalientes.- La mañana de este viernes Elementos de la Policía Ministerial realizaron otro cateo al interior de un domicilio ubicado Chabacano casi esquina con Dalias en la comunidad de Norias de Paso Hondo.

Al momento de rastrear el lugar con la unidad K9 de la Policía Ministerial, lograron determinar que al interior del domicilio había otro cuerpo, así que con la ayuda de personal de Protección Civil y Bomberos lograron localizar el cuerpo de una persona en una fosa clandestina, desconociéndose hasta el momento su identidad.

Cabe recordar que en el mes de Diciembre del 2019, la misma Fiscalía General ya había realizado un operativo en esta misma finca, donde encontraron el cuerpo de un hombre joven, de entre 20 y 25 años, al interior de otra fosa clandestina.

El hallazgo se este primer cuerpo se dio sobre la desaparición de una persona registrada en el año 2018, que arrojaron que su cuerpo se encontraba al interior de esa vivienda, teniendo por lo menos 6 meses enterrado.

Tal parece que nuevas pistas llevaron a las autoridades a regresar a ese domicilio donde encontraron otro cuerpo enterrado en otra parte de la casa.

Según vecinos en este domicilio llegaron a vivir 3 sujetos dedicados a la distribución de drogas.

Latest Posts

PDF