viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ejecutan a morro de ocho balazos

Aguascalientes.- Ejecutan a balazos a morro que se estaba aventando un “sparril” en un ring al interior de un gimnasio de boxeo en el Ejido San Ignacio; los sicarios iban encapuchados y utilizaron una pistola 9 milímetros.
Los hechos se reportaron a las 5:30 horas de ayer viernes, luego de que sicarios a bordo de una troca Ram en color blanco, con vidrios polarizados, arribaron al establecimiento antes señalado, ubicado en la calle Vicente Guerrero, a la altura de la finca marcada con el número 214.
Un sujeto que estaba encapuchado y vestía una playera en color gris y tenis, descendió de la camioneta y se introdujo en dicho centro deportivo, luego se fue directamente contra quien fue identificado como Cristian Fernando Dávila, de 31 años de edad, al cual por lo menos le disparó ocho veces.
Tras lo anterior, regresó a la camioneta y se dio a la fuga a toda velocidad; los asistentes del lugar de inmediato dieron parte a los servicios de emergencias, por lo que se aproximaron elementos de la Policía Preventiva, los cuales se pusieron a buscar al presunto responsable.
Finalmente, elementos del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se dejaron caer en el lugar de los hechos, así como integrantes del Servicio Médico Forense, quienes efectuaron el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo.
Los motivos de la primera ejecución del año no han sido revelados, pero las autoridades ya investigan el móvil del crimen.

Latest Posts

PDF