Aguascalientes.- La Fiscalía General del Estado ya tiene detenido al presunto responsable de haber matado a una persona al interior de un anexo, en el municipio de San Pancho.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de diciembre en donde el ahora detenido agarró a tubazos a su víctima.
El día mencionado, el ahora imputado de nombre Marco, alias “El Bebé”, de 27 años de edad, sostuvo una riña con el hoy finado de nombre Luis Alberto, tras la gresca “El Bebé” no se quedó a gusto y tomó un tubo con el que comenzó a golpear a su rival de encierro.
Tras una brutal golpiza, “El Bebé” dejó inconsciente y gravemente lesionado de la cabeza a Luis Alberto, por lo que de inmediato el agresor se dio a la fuga mientras que los internos y los propietarios del anexo dieron parte a los servicios de emergencia.
A la brevedad arribaron al anexo la Policía y técnicos en primeros auxilios que trasladaron al lesionado en estado grave a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde fue atendido por los médicos.
Luego de un día de permanencia en el hospital, el 17 de diciembre perdió la vida Luis Alberto, generándose así una investigación por parte de elementos de la Fiscalía.