Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de robo en agravio de la tienda Bodega Aurrera, situación por la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.
Fueron empleados de la tienda bodega Aurrera ubicada sobre el boulevard Paseos de los Chicahuales, quienes solicitaron la intervención de la policía, toda vez que habían sorprendido a un individuo saliendo del establecimiento sin haber efectuado el pago correspondiente por la mercancía que llevaba escondida entre sus prendas de vestir.
En atención al reporte, policías estatales y municipales se trasladaron al lugar y ante el señalamiento del personal, se aproximaron a quien dijo llamarse Ramses Hassim de 27 años de edad indicándole que le efectuarían una inspección corporal.
Fue en ese momento que detectaron que en la gorra de su sudadera, llevaba escondida una caja y en su interior una bocina portátil, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.