martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Revientan el chante de ‘Las Pacheco’

Aguascalientes.- Les cae la voladora a las “güeras Pacheco” cuando elementos de la Policía Ministerial y agentes de la Policía Estatal, en conjunto con integrantes de la Guardia Nacional, revientan el chante que habita dicha familia.
Los elementos arribaron a un domicilio ubicado en la calle Granada, a la altura del número 160, en la España, donde habitan estas mujeres famosas por la venta de drogas en el sur de la ciudad, certeras farderas de tiendas departamentales, cuya área de acción abarca mayormente Las Huertas, La Barranca, la colonia España, la Martínez Domínguez y sus alrededores.
Tras el cateo efectuado se logró la captura de dos mujeres, una identificada como Margarita, de 60 años de edad, y su hija de 30, quienes fueron trasladadas ante las autoridades correspondientes.
No se logró conocer que más se aseguró durante el cateo en el interior del inmueble, pero es bien sabido que estas mujeres sí se dedican a la venta de enervantes.
Cabe hacer mención que una de sus integrantes fue ejecutada hace ya algún tiempo a las afueras de ese domicilio, donde sicarios armados le dieron fin a su existencia utilizando armas de alto poder.

Latest Posts

PDF