Aguascalientes.- Uniformados brindaron los primeros auxilios a un ciudadano que habría intentando quitarse la vida, afortunadamente no requirió ser traslado a un hospital ante la rápida intervención de los oficiales.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villa de las Palmas II, desde donde se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia en un domicilio de la calle Villa Laura, ya que se reportaba que una persona del sexo masculino de 38 años de edad había sido encontrada por sus familiares colgada de la protección de una habitación con un cable de luz sujetado a su cuello.
De inmediato, al encontrarse próximos al lugar, arribaron paramédicos para brindar la atención prehospitalaria a la persona, quien ya había sido descolgado de la estructura fija por sus familiares.
Tras brindarle los primeros auxilios de forma inmediata, los elementos lograron estabilizarlo en el mismo domicilio, descartándose finalmente su traslado a un hospital, no obstante fue canalizado a recibir atención psicológica.