sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Plomean un edificio en el Infona San Fernando, dicen que fue una advertencia

Aguascalientes.- Un solitario sujeto abrió fuego contra la fachada de un edificio residencial en el Infonavit San Fernando.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles en la unidad habitacional antes mencionada, la cual se ubica sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez cerca del Barrio del Encino, hasta donde llegó un sujeto a bordo de una motocicleta tipo Cross.

El solitario pistolero se internó dentro de la unidad y detuvo su marcha frente al edificio marcado con el número 147 para después abrir fuego en al menos 6 ocasiones y posteriormente darse a la fuga, los vecinos de la zona al escuchar las detonaciones dieron parte a los números de emergencia.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes al revisar la zona localizaron 6 casquillos percutidos calibre 9mm, también se logró establecer que el ataque se trató de una advertencia en contra de un vecino de la zona, mismo que responde al nombre de Raúl de 47 años de edad, el cual fue asegurado por las autoridades y trasladado a la Fiscalía General para que rindiera su declaración de los hechos.

Por su parte, el sujeto que abrió fuego logró darse a la fuga pese al operativo implementado por las autoridades.

Latest Posts

PDF