jueves, febrero 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Refunden en el CERESO a Noemí por matar a su vecino en el Ejido Peñuelas

Aguascalientes, Ags.-Este jueves la Fiscalía General dio a conocer la captura de Noemí Guadalupe, quien es acusada por el delito de homicidio doloso calificado con ventaja, después de que matara a un hombre de una balazo, además ya se le dictó el auto de vinculación siendo en 2 meses cuando se le dicte sentencia.
La brutal agresión se registró el pasado día 15 de septiembre, cuando la asesina Noemí Guadalupe se encontraba en el interior del inmueble ubicado en el Ejido Peñuelas, acompañada de su pareja sentimental.
Sin ningún motivo los dos salieron a la calle y retaron a golpes a sus vecinos que estaba enfrente de su domicilio, sin embargo ninguno de ellos aceptó pelear, regresando esta pareja de peleoneros a su casa.
Sin embargo minutos después, otra vez salieron a la calle, ya llevando para esto un arma hechiza calibre 22, comenzó a pelear con los vecinos, durante la trifulca Noemí Guadalupe le disparó a su vecino quien cayó al piso, aprovechando esta mujer y su pareja para darse a la fuga.
El lesionado fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica Número Uno del Seguro Social, donde horas después murió a causa de la lesión en el abdomen, finalmente tras varias semanas de investigación fue detenida y enviada al CERESO, donde le esperan cerca de 20 años tras las rejas.

Latest Posts

PDF