Aguascalientes, Ags.- Elementos de la policía de Jesús María llevaron a cabo la detención de una mujer de 24 años de edad, luego de que fuera señalada por haber agredido física y verbalmente a una mujer con quien tenía viejas rencillas.
Policías Estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Ruiseñores, cuando en determinado momento fueron abordados por dos jovencitas, que les hicieron saber que metros adelante, sobre la calle Águila, dos mujeres estaban golpeándose en la vía pública.
Inmediatamente, los oficiales se dirigieron al sitio del reporte y descendieron de la patrulla para controlar la situación, detectando que una de las involucradas de nombre Erika de 23 años de edad, presentaba una lesión contusa de un centímetro aproximadamente en el parpado izquierdo.
Erika explicó que se encontraba discutiendo con Alondra, con quien tiene viejas rencillas, cuando en determinado momento le propinó un golpe en el rostro.
La afectada agregó, que además de las lesiones, también le había ocasionado daños en sus lentes, los cuales se encontraban quebrados, por lo que solicitó la detención de su agresora, de nombre Alondra de 24 años de edad, quien finalmente fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.