domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morro violó a su primito

Aguascalientes.- Un jovencito de 15 años es vinculado a proceso al ser acusado por haber violado a su primito de apenas 6 años de edad. En aquel entonces, una mujer que pasaba por el lugar evitó que continuara el hecho.
El lamentable suceso se comenzó a escribir el pasado 13 de agosto del presente año, cuando el hoy imputado de nombre B.A.S.C., de 15 años de edad, junto con un niño de 6 años se encontraban en San Juan de la Natura, perteneciente al municipio de Rincón de Romos, donde ambos se desplazaron a tirar escombro que el ahora acusado llevaba en una carretilla.
Al llegar al lugar donde se deshicieron del escombro, el adolescente se bajó el pantalón y colocó la carretilla para tapar la visibilidad, luego efectuó la violación en torno al pequeño de 6 años.
En ese momento una doñita pasaba por el lugar y evitó que se siguiera dando el aberrante acto, luego contó lo sucedido a la madre del afectado.
Finalmente, en audiencia inicial el representante social de la Unidad del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes formuló la imputación en contra de B.A.S.C. por su probable intervención en el hecho delictivo de violación equiparada, por lo que el Juez de Control de Juicio Oral y Ejecución Especializado en Justicia para Adolescentes dictó el auto de vinculación a proceso.

Latest Posts

PDF