Aguascalientes.- Una relación de pareja es exclusivamente de dos personas, los implicados en ella, pero cuando se meten otras personas las cosas comienzan a distorsionarse hasta llegar a un punto de quiebre, o peor aún, tu suegro te agarra a plomazos como le sucedió esta mañana a Pascual.
El violento suceso se registró sobre la calle Loma del Águila en Villas de las Lomas, poco después de las 6 de la mañana de este miércoles, cuando el susodicho, Pascual Bautista de 27 años de edad fue baleado por su suegro, nomás porque no le gusta pa’ novio de su hija.
Tras el ataque el galán resultó con 2 plomazos, uno en la cadera y un rozón en la oreja izquierda, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, los cuales le pusieron un “estate quieto” al don que salió más bravo que toro de lidia.
Ahora sólo queda esperar el desenlace de esta historia que parece sacada de la “Rosa de Guadalupe”, ¿Será que Pascualito decide poner tierra de por medio tras el ataque? o su amor por su morrita es más fuerte que el plomo.