Aguascalientes, Ags.-Todo se dio cuando Policías Municipales realizaban su recorrido de vigilancia por la Colonia Héroes, cuando observaron que cerca de la Av. Alameda se encontraba un taxista que al verlos descendía de su vehículo con número económico 2840, solicitando su apoyo.
El afectado les reportó que minutos antes un sujeto le acababa de robar su teléfono, después de amenazarlo con un cuchillo para después darse a la fuga; describiéndolo como pelón, flaco y que estaba tatuado.
En la zona se montó un operativo logrando ubicar al responsable, quien al ser detenido le encontraron en poder un cuchillo así como el teléfono celular propiedad de la víctima.
Al lugar arribó otro taxista, que al ver la detención, descendió de su vehículo con número económico 3121, para referir a los elementos que reconocía a este sujeto, como quién lo había asaltado.
Este segundo taxista relató, que el pasado domingo había trasladado al ahora detenido de la avenida José María Chávez a la altura del Templo de las Tres Aves Marías hasta las inmediaciones del Estadio Victoria en la Colonia Héroes, donde lo despojó con uso de violencia de su teléfono celular y dinero en efectivo utilizando un cuchillo para intimidarlo.