Aguascalientes.- Muere un joven al querer ganarle el paso al tren, el terrible impacto que le arranca la vida al estudiante era inminente.
Los hechos se registraron ayer viernes, cuando a los números de emergencia se efectuó una llamada de alerta en la que pidieron la inmediata presencia de elementos de rescate y policiales a la carretera número 90 y el cruce de vías, ya que un vehículo había sido embestido por el tren.
De inmediato uniformados de la Policía Estatal y elementos del ISSEA se trasladaron a dicho lugar, ubicado sobre el kilómetro 1+500, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
A su llegada, los rescatistas avistaron un automotor de la marca Volkswagen en color tinto con placas de circulación de Aguascalientes, en cuyo interior se encontraba un joven, revisaron sus signos vitales, pero ya estaban ausentes, por lo que el sitio fue acordonado y se dio parte al Servicio Médico Forense y al Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Por lo anterior, se presentaron al sitio y efectuaron el levantamiento del cuerpo, para su traslado a la Morgue, de quien en vida respondió al nombre de Édgar Eduardo Cobos, de 20 años de edad, quien fue vecino de la colonia Plutarco Elías Calles, en Pabellón de Arteaga.
Las máquinas de Ferromex implicadas fueron la 4126 y la 4531.