Aguascalientes.- Un sicario mató a dos en Rincón de Romos en 2015 y en el año 2016 mandó asesinar a su rival de amores. Durante el proceso mandó ejecutar a dos testigos clave del homicidio de su rival, por lo que quedó en libertad.
El ahora detenido de nombre Mario Saaid Sánchez y/o Mario Zaaid Sánchez en el año 2015 mandó matar a dos narquillos en Rincón de Romos, identificados como José Alberto Trinidad de aproximadamente 22 años y José Guadalupe Muñoz Padilla, de 20 años de edad.
Asimismo, en el año 2016 su exnovia salió de viaje, con un narco de Rincón de Romos, con destino a Sinaloa para traer droga, lo que no le gustó nada a Mario y mandó matar a Aldo Érick “N”, de 35 años de edad, sus cómplices lo ultimaron a balazos afuera de su vivienda.
Por dicho delito Mario fue acusado y detenido, pero misteriosamente los dos testigos clave murieron durante el proceso, por lo que al no haber quién lo incriminara quedó en libertad.
Sin embargo, gracias a las investigaciones se le logró ligar con el homicidio de José Alberto y José Guadalupe, ocurrido en 2015, motivo por el que fue vinculado a proceso tras su detención en el estado de Zacatecas.