Aguascalientes.- ¡Se deja caer otra tromba en Aguascalientes! Afecta la zona centro y sur de la ciudad, dejando estragos cuantiosos, afortunadamente no se reportan personas lesionadas.
La lluvia se avecinó desde el extremo oriente de la ciudad capital dejándose ver grandes nubes negras que desaguaron en las zonas señaladas, siendo aproximadamente las 7:30 de la noche de ayer viernes.
Los reportes comenzaron a generarse a los números de emergencia indicando la caída de por lo menos 5 árboles, así como de dos espectaculares, uno en bulevar San Marcos y avenida Aguascalientes y el otro en Gómez Farías y Victoria, en la zona centro.
Además se reportó el derrumbe de una barda en Josefa Ortiz de Domínguez y algunos vehículos varados, así como un automotor Pontiac modelo G3 que cayó a un socavón que se originó con la lluvia en la calle Abasolo esquina con Alegría, en el barrio del Encino, de esta ciudad capital, donde el comandante Gustavo Flores, del Grupo de Traslados de la Comisaría General de la Policía Ministerial, rescató a un joven de 21 años de edad y a dos menores, de 17 y 16 años, siendo un hombre y una mujer, quienes por fortuna resultaron ilesos.
Otro automotor quedó casi cubierto en su totalidad en calles de Canteras de San Agustín y no podía faltar el clásico río de la colonia San Luis, que se generó desde la colonia Héroes desembocando en la propia Fiscalía General del Estado, siendo ya un atractivo turístico hidrocálido.