Aguascalientes, Ags.-Aparatoso accidente se registró este martes al medio día cuando un torton que transportaba armex para la construcción y tubería de PVC, se desplazaba sobre la 45 Norte, en el sentido de circulación de sur a norte.
A la entrada a Rincón de Romos, asegura el chofer, se le tronó uno de los neumáticos, lo que provocó que perdiera el control del volante, por mala suerte, una camioneta que iba adelante habían bajado la velocidad para incorporarse a un camino de terracería, por lo que al estar dando vuelta a la derecha, la pesada unidad la envistió, para arrastrarla varios metros, saliéndose de la cinta asfáltica.
El torton quedo arriba de la camioneta, la cual después comenzó a incendiarse, por lo que otros automovilistas al ver el percance se detuvieron, mientras que entre tres jóvenes trataron de rescatar al conductor de la camioneta, par evitar que muriera calcinado.
Posteriormente arribó una ambulancia que lo trasladó en estado grave a recibir atención médica, en tanto que el chofer del torton y su acompañante resultaron ilesos.