Aguascalientes.- Un hombre se corta las venas para terminar con su existencia, pero gracias a la pronta respuesta de las autoridades logran salvarle la vida, pero sobre todo, gracias a un conocido del presuicida que lo traslada a bordo de su vehículo, siendo pieza clave al pedir ayuda al 911.
Los hechos se registraron cuando un hombre efectuó una llamada de alerta desde su vehículo en movimiento, en el municipio de EL Llano, justamente en la comunidad de El Novillo, desde donde pidió ayuda a las autoridades, desplazándose elementos de la Policía Estatal y Preventiva de la zona, en conjunto con técnicos en primeros auxilios del ISSEA que interceptaron al automotor Nissan en color verde, con placas extranjeras.
De inmediato elementos del ISSEA atendieron a quien dijo llamarse José Luis, de 51 años de edad, quien presentaba una cortada en la muñeca del brazo izquierdo. El hombre no dio a conocer los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión.
Tras aplicarle un torniquete, para que dejara de sangrar, lo abordaron en la ambulancia ECO-329 del ISSEA en la que fue llevado a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.