Aguascalientes.- Ahora no es culpa del urbanero, en esta ocasión el chofer de un automotor se le atraviesa y termina volcándose, por fortuna sólo resultan daños materiales, aunque por 30 mil pesotes.
Los hechos se registraron siendo las 14:20 horas de ayer lunes, cuando el conductor de un automotor sedán Chrysler en color gris, con láminas de identificación ZDB198G de Zacatecas, de nombre Armando, de 20 años de edad, se desplazaba sobre avenida Siglo XXI de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con el puente del Río San Pedro cambió abruptamente de carril, sin poner el mínimo cuidado, por lo que fue embestido por un camión Freightliner en color rojo con blanco, con láminas de identificación A00717A del estado de Aguascalientes, mismo que era conducido por Juan Antonio, de 52 años de edad, que nada pudo hacer para evitar el impacto con el que terminó volcado el automóvil sedán.
De lo anterior no resultaron personas lesionadas, por lo que sólo se presentaron elementos de la Policía Vial que efectuaron el papeleo correspondiente.